A primera hora la primera autoridad edil, Edilberto Quispe Rodríguez, hizo entrega del mejoramiento de veredas y enrejado del parque José Olaya, ubicado en la urbanización del mismo nombre, en la panamericana sur.
Con una inversión de 87 mil 419 nuevos soles se construyeron 53.70 metros cuadrados de veredas y cerca de 400 metros lineales de rejas, los trabajos comprendieron además, el tratamiento de áreas verdes entre otros.
Por la tarde el burgomaestre se dirigió hasta la zona urbana sector II donde hizo entrega del parque Joaquin Bernal que tuvo una inversión de 49 mil 585 nuevos soles.Dichos trabajos comprendieron en su primera etapa el sembrado de gras, colocación de farolas, pintado de sardineles, veredas, entre otros.
Al culminar la tarde, la comitiva se dirigió hasta el II sector de Pamplona Baja, donde inauguro en medio de gran expectativa el nuevo parque 8 de Enero, donde se hicieron trabajos por un monto de 126 mil 146 nuevos soles en construcción de veredas, sembrado de gras, faroles de alumbrado eléctrico, y también un enrejado de todo el perímetro del parque.
Más de tres mil metros de áreas verdes recuperadas para mejorar el medio ambiente y la calidad de vida de la población. Un total de 263 mil 650 nuevos soles invertidos.
Gerencia de Imagen Institucional
No hay comentarios:
Publicar un comentario