Continuando con su política de mejoramiento de la ciudad el Alcalde de San Juan de Miraflores, Edilberto Quispe Rodriguez, hizo entrega de las obras de asfaltado y veredas en Flores de Villa y Mateo Pumacahua III, ubicados a la margen derecha de la Panamericana Sur.
En primera instancia, la primera autoridad edil hizo entrega de las obras de asfaltado y construcción de veredas en Flores de Villa.
Con una inversión de 618 mil 756 nuevos soles se construyeron 5 mil 307 m2 de pistas y mil 948 m2 de veredas de concreto con 10 cm de espesor.
En el lugar el burgomaestre san juanino fue reconocido por los dirigentes de la zona con un diploma y medalla de honor por su aporte en el desarrollo de la comunidad.
La obra fue ejecutada por el Ministerio de Vivienda, la Municipalidad de San Juan de Miraflores, y la comunidad
Más tarde Edilberto Quispe Rodríguez, inauguró el asfaltado de 3 calles en Mateo Pumacahua que tuvo una inversión de 203 mil 574 nuevos soles.
Los trabajos comprendieron el asfaltado de 2 mil 145 m2 y señalización de tres vías y beneficiando a 686 personas de manera directa.
Con las obras entregadas son cerca de 40 kilómetros de pistas que hasta el momento ha logrado construir la presente gestión, permitiendo mejorar la calidad de vida de los pobladores y optimizar los accesos viales del distrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario