Continuando con sus tradicionales reuniones con las organizaciones de base, el alcalde de San Juan de Miraflores, Edilberto Quispe Rodriguez, compartió en la víspera citas de trabajo con más de 150 coordinadoras del programa del vaso de leche de Pampas de San Juan y la Panamecana Sur.
Gerencia de Imagen Institucional
En dicha cita la autoridad edil compartió con todas las madres de familia, una tarde de entretenimiento y cena, donde conversaron diversos temas en mejora de sus sectores y el distrito
En la asamblea sostenida en la Panamericana Sur, la coordinadora Rosa Ipanaque, saludó la iniciativa del alcalde Edilberto Quispe de escuchar directamente a las bases para conocer su verdadera problemática.
"No es la primera reunión de esta naturaleza que sostenemos con nuestro alcalde y tenemos que reconocer que siempre esta predispuesto a escuchar. Hace años lo hicimos cuando era un ciudadano común y corriente, después como regidor, ahora como autoridad y mañana como amigo" señaló la dirigente del PVL.
Posteriormente el alcalde junto a toda su comitiva municipal asistieron al sector de Pampas de San Juan, en donde esperaban un total de 50 coordinadoras de la zona, encabezada por la señora Celsa Pandal.
En este lugar, el burgomaestre distrital obsequió a los presentes diversos artefactos electrodomésticos tales como planchas, licuadoras, ollas arroceras, entre otras cosas.
Celsa Pandal representante de este sector también mencionó en nombre de toda sus representadas los agradecimientos hacia los funcionarios y felicitó a todos los trabajadores por el manejo de la actual gestión.
Gerencia de Imagen Institucional
No hay comentarios:
Publicar un comentario