Mesly Monago y Alejandro Stalin de 8 y 10 años, respectivamente, apadrinaron las obras de asfaltado que fueron entregadas, en la víspera, por el alcalde de San Juan de Miraflores, Edilberto Quispe Rodríguez, al AA.HH. Tercera Etapa de Villa Solidaridad que esta ubicado en el sector de
María Auxiliadora.
En primera instancia la autoridad edil acompañado de los niños inauguraron la avenida dos conocida también como el milagro en donde se ha asfaltado un tramo de cerca de 1730 m2.
Posteriormente, la comitiva procedió a inaugurar las 4 calles que se encuentran en el sector y que son conocidas como los pasajes 7,8, 9 y 11 del AA.HH. de la Tercera Etapa de Villa Solidaridad que tienen una longitud en total de 1029 m2.
Para las dos obras se han invertido cerca de 250 mil nuevos soles y fueron ejecutados mediante el Presupuesto Participativo
El Secretario General del AA.HH Tercera Etapa de Villa Solidaridad, Alfredo Ángeles, indicó que la obra les permitirá un mejor desarrollo y mejorar la calidad de vida de la población.
“Como ciudadanos entendimos, que este tipo de obras permiten que sean nuestros hijos los mas beneficiados por ello como población decidimos que sean dos niños los padrinos”, indicó, el dirigente vecinal.
Por su parte la autoridad edil, Edilberto Quispe, señaló que continuará trabajando y entregando obras hasta el 31 de diciembre cuando culmine su mandato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario